Vayamos con otra combinacion este caso un DPS (Daño por segundo) o en este caso por turno.
Estos personajes son especialistas en hacer gran cantidad de daño en pocos turnos para no dejar a los enemigos desarrollar su juego.
Picaro / Berseker
En este caso haremos el personaje totalmente de daño.
De Picaro 6
Flanqueo: Cuando estemos flanqueando con otro aliado dañaremos automaticamente con nuestros ataques.
Puñalada: Combina con Flanqueo, haciendo que cuando flanqueemos ademas de dar automaticamente dañaremos doble. Si usamos Golpe Mortal y falla causaremos daño x5
Lucha Dos Armas: Con esto tendremos dos ataques por turno.
Degollar: Un ataque como interrupcion, que contraresta un hechizo y ademas causara daño.
Golpe Mortal: Con un 20 causamos efecto muerte en el enemigo, si el enemigo es inmune causaremos daño x5 por Puñalada.
Clon: Crea una copia de si mismo que al ser dañada desaparecera, pero utilizada correctamente puede causar una cantidad importante de daño.
Gran Hendedura: Nos permite si matamos a un objetivo tener un ataque básico contra otro objetivo que este en alcance.
De Berseker 1
Iracundo: Basico. Cuando el personaje este maltrecho causara daño doble.
Estos personajes son especialistas en hacer gran cantidad de daño en pocos turnos para no dejar a los enemigos desarrollar su juego.
Picaro / Berseker
En este caso haremos el personaje totalmente de daño.
De Picaro 6
Flanqueo: Cuando estemos flanqueando con otro aliado dañaremos automaticamente con nuestros ataques.
Puñalada: Combina con Flanqueo, haciendo que cuando flanqueemos ademas de dar automaticamente dañaremos doble. Si usamos Golpe Mortal y falla causaremos daño x5
Lucha Dos Armas: Con esto tendremos dos ataques por turno.
Degollar: Un ataque como interrupcion, que contraresta un hechizo y ademas causara daño.
Golpe Mortal: Con un 20 causamos efecto muerte en el enemigo, si el enemigo es inmune causaremos daño x5 por Puñalada.
Clon: Crea una copia de si mismo que al ser dañada desaparecera, pero utilizada correctamente puede causar una cantidad importante de daño.
Gran Hendedura: Nos permite si matamos a un objetivo tener un ataque básico contra otro objetivo que este en alcance.
De Berseker 1
Iracundo: Basico. Cuando el personaje este maltrecho causara daño doble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario