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sábado, 1 de marzo de 2014

GUARDIÁN

GUARDIAN

Descripción: Un Guardián es un soldado fiel que por alguna razón ha decidido proteger a una persona en concreto, su protegido es lo más importante para él y dará su vida por su misión.
Como Secundaria: El personaje conservara su instinto protector hacia sus amigos y aliados.
Atributo: +2 Constitución, +1 Fuerza
Armadura: Metal                              Puntos de Vida: 1d12
Equipo Adicional: Coraza y Escudo
Poderes de Utilidad: El personaje puede detectar la localización de su protegido, como también su estado de ánimo y si se encuentra en peligro.
Además puede saber el nivel exacto de seres humanoides tan solo con mirarlos y saber el grado de peligro que tendría enfrentarse a ellos.
Experiencia: El personaje obtiene experiencia el doble de experiencia por interpretación siempre que mantenga el rol de protector con su protegido. También obtiene experiencia adicional por escenas puntuales de interpretación y acciones heroicas con su protegido.










Gigantesco
“El Guardián media más de dos metros, aquel enorme hombre enfundado en metal inspiraba temor y respeto...”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje comienza con el doble de puntos de vida iniciales, y siempre que los aumente de forma permanente al subir de nivel o por otro método el resultado también se duplica.


Maestría en Escudo
“Su defensa con el escudo era perfecta, ni mil lanzas lo hubieran dañado”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje obtiene un +1 a su armadura por nivel siempre que empuñe un escudo.


Curtido en Mil Batallas
“La piel de aquel hombre era dura y áspera, las cicatrices inundaban su rostro y su pecho”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje obtiene una reducción a cualquier tipo de daño de uno por nivel. Como mínimo cada impacto dañino le hará un punto de daño.


Impacto Atronador
“Aprovechando el impacto, el Guardián carga con su escudo con todas sus fuerzas derribando a su oponente y dejándolo a su merced”
Tipo: Pasivo
Descripción: Siempre que el personaje saque un 20 natural en un ataque cuerpo a cuerpo deja aturdido a su oponente 1d4 turnos obligándole a perder su siguiente turno, o derribarlo hasta su turno.  En el caso de bosses únicamente un turno.

Saludable
 “Cuentan que aquel hombre arrasaba posadas y tabernas, por más que engullía jamás estaba del todo saciado”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje en lugar de lanzar dados para aumentar sus puntos de vida al subir de nivel, en lugar de eso posee el máximo de puntos de vida que pudiera tener calculando todos sus bonos.


Coloso Destructor
“Poseía la fuerza de los gigantes y la dureza de las montañas”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje añade su bono de Fuerza para calcular sus puntos de vida, y añade su bono de Constitución para calcular su bono al daño con ataques cuerpo a cuerpo.


Provocar
 “De las manos del Guardián surge un látigo de tres lenguas que atrapa a los enemigos y los trae a su lado enfurecidos”
Tipo: Combate/Magia           Acción: Estándar                   Restricción: No
Descripción: El personaje atrae a hasta 3 enemigos a casillas adyacentes libres, esos enemigos se centraran en el personaje excepto que otro aliado les cause una gran amenaza. Algunos enemigos son inmunes a este efecto.


Formación Defensiva
 “El Guardián se coloca en una posición defensiva ocultando su cuerpo tras su escudo, y lanzando una estocada con su arma”
Tipo: Combate/Mundano      Acción: Total              Restricción: Requiere Escudo
Descripción: El personaje reduce su ataque hasta +0 y duplica su valor de armadura, hasta el inicio de su siguiente turno, tras eso realiza un ataque cuerpo a cuerpo.


Escudo de León

 “Rugiendo como un león el personaje parecía lanzarse a la batalla como azotado por los mismos dioses, ni flechas ni espadas podían derribarlo”

Tipo: Sesión/Mundano          Acción: Estándar        Restricción: 1 / Requiere Escudo

Descripción: El personaje se vuelve inmune a todo daño, al inicio del turno del personaje este tiene un 10% acumulable de perder este efecto.


Inmortal

 “Aun no…ella me necesita”

Tipo: Sesión/Magia                Acción: Total              Restricción: 1 / Especial

Descripción: El personaje solo puede usar este poder estando a 0 puntos de vida o menos, e incluso literalmente muerto. El personaje recupera todos sus puntos de vida. El personaje solo podrá revivir si su cuerpo no ha sido mutilado o destruido de forma mortal.



Bastión Defensivo

 “Soy el Escudo del Pueblo, el Arma que defenderá a los debiles”

Tipo: Sesión/Mundano                  Acción: Total              Restricción: 1

Descripción: El personaje atrae la atención de todos los objetivos, además de forma automática cualquier ataque a distancia físico o mágica pasara a redirigirse hacia él. Este efecto dura un turno. Si el personaje obtiene un contador de Fatiga recupera este poder.






 Juggernaut
“Es fácil distinguir a un Guardián entre la multitud”
Tipo: Pasivo
Descripción: Siempre que el personaje suba de nivel y al inicio de su  personaje lanza dos dados en lugar de uno para calcular sus puntos de vida.



Torniquete
“El personaje es un experto en la supervivencia extrema”
Tipo: Pasivo
Descripción: Si el personaje tiene entrenada la habilidad Conocimiento Sanar puede utilizarla una vez por combate para sanarse o sanar a otro. Además obtiene un +1 por nivel extra a esta habilidad.



La Marca del Guardián
“El personaje realiza una heroicidad moviéndose hacia su protegido u otro aliado y protegiéndole de un golpe”
Tipo: Escena / Magia            Acción: Total                          Restricción: 1
Descripción: El personaje se vincula con su protegido si ambos acceden de forma voluntaria. Cualquier daño que su protegido fuera a recibir es absorbido y pasa automáticamente a recibirlo su Guardián ignorando cualquier mitigación e incluso cualquier inmunidad que el Guardián tuviera. Mientras la Marca no se disipe por alguna de las dos partes permanece activa permanentemente. Mientras este efecto este activo el Guardián puede como acción de movimiento teletransportarse a una casilla adyacente a la de su protegido.


Acorazado
 “Mi armadura es parte de mí, nací con ella y moriré con ella.”
Tipo: Pasivo              
Descripción: El personaje no sufre ningún penalizador cuando porta armaduras metálicas de ningún tipo, puede portar el doble de peso del que pudiera cargar sin penalizador. Y si porta escudo, le ofrece una absorción a cualquier tipo de daño igual al bono de Armadura que le ofreciera.



Implacable
 “Estoy preparado contra todo”
Tipo: Pasivo   
Descripción: El personaje obtiene un +1 por nivel a su Fortaleza, Reflejos y Voluntad. Además siempre que como acción menor el personaje realice una tirada de salvación y falle puede usar una segunda acción menor para volver a intentarlo por turno.



Incansable
 “Me levantare una y otra vez…”
Tipo: Pasivo   
Descripción: El personaje es inmune al estado agotamiento que le impide ser sanado salvo por pociones si cae 3 veces.




Escudo Indomable
“El Guardián recibe con un Escudazo a sus enemigos”
Tipo: Pasivo
Descripción: Siempre que el personaje atraiga a algún enemigo deslizándolo a casillas adyacentes a él, esos enemigos reciben tantos puntos de daño como el bono de Fuerza, más el bono de Constitución del personaje.


Indoblegable
“El Guardián supera el dolor de sus heridas”
Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Menor                      Restricción: 1
Descripción: El personaje sana totalmente sus puntos de vida y elimina su daño continuo.



Escudo Torbellino
“El Guardián lanza un ataque giratorio con su Escudo”
Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Estándar        Restricción: Requiere Escudo
Descripción: El Guardián lanza un ataque cuerpo a cuerpo con su escudo si impacta causa 1d6 + Fuerza a todos los objetivos adyacentes, todos ellos se centraran en atacar al personaje



Luchador de Hierro
“El Guardián fusiona su cuerpo con su armadura convirtiéndose en puro acero”
Tipo: Sesión / Magia             Acción: Total  Restricción: 1. Requiere Armadura Metálica
Descripción: El Guardián pasa a transformarse en un ser de metal, es vulnerable al daño eléctrico y solo puede moverse una casilla por turno, ningún efecto ni maniobra puede cambiar esto. Tampoco puede usar ningún poder que requiera acción de movimiento, ni desplazarse por terreno difícil. El personaje en este estado duplica su absorción, su armadura y sus penalizadores por portar armadura pesada. Esta es una alteración corporal que no puede ser disipada mediante métodos mágicos, ni tan solo si el personaje cae en puntos de vida negativos.




Dureza de Conan
“Jamás caeré”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje gana 4 puntos de vida por nivel.




El Desafío del Guardián
“Te protegeré hasta el fin”
Tipo: Pasivo
Descripción: Mientras el personaje posea un Desafío duplicara la experiencia que obtendrá al final de sesión. El personaje solo puede realizar un Desafío a lo largo de su vida. Si no lo consigue perderá este poder. Si lo logra aumentara 3 niveles automáticamente y podrá crear un poder único que solo él y su descendencia directa podrá utilizar, este poder combinará sus dos clases y lo adquirirá de forma directa en el momento de crearlo.

El personaje debe ayudar a su Protegido para que obtenga su Desafío, si su protegido no posee ningún desafío este poder no sirve para nada.


Repeler

 “El Guardián da un Escudazo a un objetivo que intentaba golpearle”

Tipo: Combate/Mundano      Acción: Interrupción  Restricción: 1 por Asalto

Descripción: Cuando un enemigo falle un ataque cuerpo a cuerpo contra el Guardián, este responde con un Escudazo que le causa tanto daño como la protección que de dicho Escudo.



Señuelo

 “La Presencia del Guardián provoca a los enemigos”

Tipo: Pasivo

Descripción: Todos los enemigos que no hayan sido atacados cuando tengan que elegir un objetivo elegirán principalmente al Guardián en el caso de que dispongan del espacio y el movimiento suficiente como para poder atacarle. Todos los Ataques del Guardián añaden el efecto Señuelo que provoca una gran amenaza en el enemigo y les obligara a atacarle a él principalmente, salvo que otra amenaza mayor les dañe.




Puño de Gigante

 “El Guardián golpea con fuerza al enemigo”

Tipo: Combate/Mundano      Acción: Estándar  Restricción: No


Descripción: El personaje realiza un ataque cuerpo a cuerpo contra un objetivo, si impacta con éxito causa efecto muerte a enemigos que tengan menos puntos de vida que él. Si falla el ataque o tiene más puntos de vida que él, derriba al objetivo y le causa el daño normal del ataque. Los enemigos grandes son inmunes a ser derribados.




ArmaArmadura Familiar

 “El Guardián posee una armadura que ha pasado de generación en generación”

Tipo: Pasivo

Descripción: El personaje posee una armadura familiar +1, dicha armadura obtiene un +1 a nivel 2 y tras eso a cada nivel par. Esta armadura es irrompible, y no ofrece ningún tipo de penalizador a su portador. La armadura puede ser del tipo que el personaje desee.
Esta armadura se considera una Reliquia y debe ser bautizada.


Poderío del Forjado

 “El personaje es un Forjado, una armadura viviente”

Tipo: Pasivo

Descripción: El personaje es un Forjado, los forjados deben ser Guardianes Puros. Hay varios tipos de Forjados todos ellos elaborados por un ritual normalmente empleado por Hechiceros o Brujos, los más simples son como Golems, pero los más elaborados son armaduras a las cuales se les ha insertado el alma de una persona que había muerto recientemente. Los forjados obtienen un +2 a Fuerza y Constitución, y obtienen una Absorción básica igual a su bono de Constitución a todo tipo de daño, salvo al daño eléctrico al cual son vulnerables. Los forjados no tienen las necesidades básicas humanas por ello son inmunes a todas las inmunidades de los no-muertos. Los forjados normalmente son guardianes del ser que los “creo” o devolvió a la vida, un forjado nunca podrá revelarse ante la voluntad de su señor. Los Forjados puede ser de cualquier familia a pesar de ser guardianes.


Escudero Poderoso

 “El Guardián demuestra su maestría en combate embistiendo con su escudo”

Tipo: Pasivo

Descripción: El personaje añade a su puntuación de Ataque con armas Cuerpo a Cuerpo tantos puntos como la armadura que le otorgue su escudo y al daño el doble de esta puntuación.




Emblema de Dolor

 “El Guardián crea una marca de sangre en su pecho”

Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Total         Restricción: No

Descripción: El personaje pierde el turno en crearse una marca así mismo, los próximos tres ataques cuyo objetivo sea un único objetivo, en lugar de dañar a su objetivo dañaran al Guardián.


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