BERSEKER
Descripción:
Un Berseker es un guerrero salvaje sediento de sangre, no le importa
prestar su espada a cualquier causa que le aporte riquezas y gloria. No teme a
la muerte y nunca rehúye el combate. Son especialmente impulsivos e irascibles.
Como
Secundaria: El personaje conservara su personalidad ruda y
hosca mostrando eventualmente su sed de sangre en el campo de batalla.
Atributo:
+2 Fuerza, +1 Constitución
Armadura:
Cuero Puntos de Vida: 1d10
Equipo
Adicional: Armadura de Pieles
Poderes
de Utilidad: El personaje obtiene un +8 a cualquier tirada de
Fuerza o Resistencia y a cualquier tirada en la cual la vida del personaje
dependa de ello.
Además el personaje es totalmente inmune a cualquier efecto mundano o
mágico que afecte a su mente como la manipulación, la seducción, el miedo o el
control mental.
Experiencia: El
personaje obtiene el doble de experiencia de cada monstruo al que logre asestar
el golpe que acabe con su vida. Como también gana doble experiencia cuando
participe en grandes batallas y sobreviva.
Fuerza Brutal
“La
Fuera de aquel hombre no era humano, con cada golpe hacia estremecer la tierra”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje añade un +1 al daño por nivel en sus ataques físicos cuerpo a cuerpo
y a distancia.
Energia Devastadora
“Su
estilo de lucha es muy básica y predecible, no ha recibido ningún tipo de
formación en esgrima ni en las artes de la guerra, pero te lo aseguro amigo mío:
Si ese hombre consigue golpearte no volverás a levantarte”
Tipo: Pasivo
Descripción: Los efectos
de los críticos físicos, mágicos y habilidades del personaje se triplican en
lugar de duplicarse estando en combate.
Iracundo
“Su
cuerpo estaba ensartado por las flechas de sus enemigos, pero a él importaba
morir, no le importaba ganar, solo le importaba una cosa: Matar”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje duplica cualquier daño que realice mediante magia o ataques mundanos
mientras se encuentre maltrecho.
Cazar en Manada
“Un
hermano en la batalla vale más que cien espadas”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje obtiene un +1 en ataque y daño de ataques físicos cuerpo a cuerpo y a
distancia, como también un +1 a su armadura por cada aliado en combate.
Carga
“El Berseker corre con todas sus fuerzas para
impactar contra las líneas enemigas con un poderoso golpe”
Tipo:
Combate/Mundano Acción: Total Restricción: No
Descripción: El
personaje puede moverse tantas casillas como el doble de su movimiento para
finalmente realizar un ataque cuerpo a cuerpo a un objetivo que este a su
alcance, si el ataque es certero el personaje triplicara los dados del arma que
este empuñando.
Ataque Torbellino
“El Berseker aferra su arma con fuerza y
comienza a girar sobre sí mismo haciendo que arma destroce a los enemigos
alrededor”
Tipo:
Combate/Mundano Acción: Estándar Restricción: Requiere Arma Grande
Descripción: El
personaje realiza un ataque cuerpo a cuerpo que de ser certero daña a todos los enemigos
adyacentes cuya armadura haya superado.
Ultimo Golpe
“El Berseker emplea toda su fuerza vital para
realizar un último golpe que finalice la batalla, en él pone toda su energía,
su esperanza y su ira”
Tipo:
Combate/Mundano Acción: Estándar Restricción: No
Descripción: El
personaje se arrebata tantos puntos de vida como desee, los puntos arrebatados
nunca pueden dejar al personaje por debajo de 0 puntos de vida, tras eso
realiza un ataque cuerpo a cuerpo que de ser certero añade al daño la misma
cantidad que los puntos arrebatados. El personaje puede decidir destruir el
arma que este empuñando para que este ataque impacte automáticamente. El arma
destruida es irreparable.
Furia Bárbara
“El Berseker pinta con su propia sangre marcas
de guerra en su rostro y se prepara para la batalla, gritando con fuerza para
atemorizar a los enemigos y recibir el favor de los Dioses”
Tipo:
Combate/Mundano Acción: Estándar Restricción: 1
Descripción: El
personaje duplica su bono de Fuerza al daño con sus ataques cuerpo a cuerpo y
su bono de Destreza al daño con sus ataques a distancia, además obtiene un
ataque básico adicional al final del turno cuerpo a cuerpo o a distancia hasta
el final del encuentro. El personaje en este estado no cae a 0 puntos de vida,
ni en estado de desangramiento, el personaje sufrirá el daño por desangrarse
pero podrá seguir actuando sin caer inconsciente.
Salto
“El Berseker salta sobre sus enemigos para
quebrar sus defensas y tras eso realizar un ataque a su alrededor con la fuerza
de su arma”
Tipo:
Combate/Mundano Acción: Movimiento Restricción: No
Descripción: El
personaje salta tantas casillas como su movimiento y al caer causa a todos los
enemigos adyacentes su bono de Fuerza.
Camino de Sangre y Muerte
“El Berseker realiza una rápida combinación de
golpes dejando tras de sí los cadáveres mutilados de sus enemigos”
Tipo: Combate/Mundano Acción:
Estándar Restricción: 1
Descripción: El
personaje realiza un ataque con un arma cuerpo a cuerpo o a distancia por nivel
o el total de ataques que pudiera realizar por turno +2. La tasa de críticos de
estos ataques pasa a ser de 15-20, si los ataques son cuerpo a cuerpo cada vez
que el personaje realice un crítico mediante este poder amputara una de las
extremidades de sus enemigos. Algunos enemigos son inmunes a este efecto.
Arma Familiar
“El
Berseker posee un arma familiar”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
Berseker posee un arma familiar, esta arma es +1 y obtiene otro +1 a nivel 2, y
tras eso a cada nivel par hasta ser +10. Esta arma es indestructible y puede
ser convocada en la mano del personaje como acción menor.
Pisotón
“El
Berseker pisa con fuerza creando una onda que impacta contra los enemigos”
Tipo:
Combate/Mundano Acción: Estándar Restricción:
No
Descripción: El
personaje pisa con fuerza causando a todos los enemigos adyacentes su bono de
Fuerza.
Amenaza del Villano
“El personaje grita con fuerza provocando a
los enemigos cercanos ”
Tipo: Pasivo
Descripción: Siempre
que el personaje quiera utilizar Ataque Torbellino, puede antes de eso usar
como acción menor un Grito de Guerra que obliga a hasta 8 enemigos realizar una
acción de movimiento en dirección al personaje ocupando si pueden casillas
adyacentes.
Ataque Total
“El Berseker lucha descuidando totalmente su
defensa y utiliza toda su fuerza en descuartizar a los enemigos”
Tipo: Pasivo
Descripción: La
Armadura del personaje pasa a ser 10 permanentemente, ningún efecto ni maniobra
puede cambiar esto. El personaje obtiene un +4 a Ataque y Daño en sus ataques Cuerpo a Cuerpo y un +2
adicional cada 5 niveles de Experiencia.
Caparazón Antimagia
“!!!!Groaaaaaaaaaaar!!!!”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje es totalmente inmune a la magia de cualquier tipo. Siendo inmune
también a maldiciones, hechizos, poderes psíquicos, poderes mágicos hostiles o
positivos etc… El personaje no puede emplear poderes mágicos si utilizar
artefactos mágicos que requieran activación como tampoco utilizar rituales.
El Destructor
“Mi
leyenda se escribe con la sangre de mis enemigos”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje obtiene un +2 al daño de cualquier tipo siempre que derrote a un
enemigo especialmente poderoso o también llamados “Boss”
Aplastacráneos
“El Berseker lanza un poderoso ataque”
Tipo: Combate/Mundano Acción:
Estándar Restricción: Arma Grande
Descripción: El
Berseker reduce su ataque a +0 y tras eso realiza un ataque cuerpo a cuerpo. Si
impacta añade al daño su puntuación de ataque. Este ataque desplaza al objetivo
1d4 casillas y lo derriba. Además quintuplica los dados empleados en esa arma.
Artesano
“El Berseker posee una gran capacidad para los oficios”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje posee hasta tres oficios entrenados de inicio. Puede crear
herramientas para ejecutarlos y obtiene un bono adicional de +4. Con ellos
puede crear objetos de excelente calidad.
Cicatrices de Guerra
“El Berseker se levanta con más fuerza”
Tipo: Pasivo
Descripción: Siempre
que el personaje caiga a 0 inconsciente o en estado de desangramiento, obtiene
un punto de vida permanente si sobrevive. Ese punto de vida no recibe multiplicadores
ni bonos de ningún tipo. El personaje puede elegir en lugar de 1 punto ganar
1d6 y perder un punto de Carisma Permanente.
Puro Musculo
“Los Berseker entrenan su cuerpo durante toda su vida”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
Berseker añade al daño en sus ataques Cuerpo a Cuerpo un 10% de sus puntos de
vida.
Cadenas Sangrientas
“Al finalizar solo queda sangre.”
Tipo: Combate/Mundano Acción:
Estándar Restricción: Arma Grande
Descripción: El
personaje lanza un ataque con su arma, si impacta además del daño normal del
arma queda apresado por unas cadenas, el daño por la presa en lugar de ser 1d4
+ Fuerza, será i1d8 + Fuerza. El personaje no necesita realizar ninguna acción
para mantener la presa de las cadenas, pero solo podrá tener a un único
objetivo apresado con ellas. El personaje puede emplear al objetivo apresado
con las cadenas como arma, causando un daño en función de su tamaño a otros
adversarios. Todo el daño causado con dicho enemigo lo sufrirá el propio
enemigo encadenado.
El Desafío del Berseker
“Artesano legendario”
Tipo: Pasivo
Descripción: Mientras
el personaje posea un Desafío duplicara la experiencia que obtendrá al final de
sesión. El personaje solo puede realizar un Desafío a lo largo de su vida. Si
no lo consigue perderá este poder. Si lo logra aumentara 3 niveles
automáticamente y podrá crear un poder único que solo él y su descendencia
directa podrá utilizar, este poder combinará sus dos clases y lo adquirirá de
forma directa en el momento de crearlo.
El personaje debe conseguir hasta 7 materiales de
gran calidad o únicos que a menudo se obtienen de poderosos monstruos para
forjar un objeto que pueda pasar a sus futuros herederos, ese objeto será de
calidad excepcional y construido con sus propias manos con una tirada extendida
de oficio hasta 1000.
Maestría en Armas
Grandes
“El Berseker es un Experto en Armas Grandes”
Tipo: Pasivo
Descripción: Siempre que el personaje empuñe un arma grande
a dos manos, obtiene un +4 al daño por nivel.
Grito Feroz
“El Berseker realiza un grito que intimida a los Oponentes”
Tipo: Combate/Mundano Acción: Menor Restricción: 1
Descripción: El Berseker lanza un grito lanzando Intimidar a
una dificultad de 10 + el nivel de los oponentes, todos los oponentes afectados
que estuvieran adyacentes o con la intención de atacar al Berseker, realizaran
una acción de movimiento alejándose del personaje, y quedaran intimidados. Los
objetivos intimidados solo pueden realizar acciones de movimiento hasta superar
una tirada de salvación de Voluntad.
Pura Sangre
“El Berseker posee una sangre especialmente pura”
Tipo: Pasivo
Descripción: Si la única clase del personaje es Berseker,
este añade a todos los efectos donde añadiría su bono de Fuerza, su puntuación
de Fuerza. Los Pura Sangre son muy raros de ver y solo puede haber uno por
campaña, por ello debe ser aprobado por el resto de jugadores y el Director de
Juego.
Filotormenta
“El Berseker gira sobre si mismo como si fuera un tornado de
acero”
Tipo: Pasivo
Descripción: Siempre que el personaje impacte con éxito
utilizando Ataque Torbellino puede elegir quedarse girando obteniendo el Estado
Alterado: Torbellino Filotormenta, este es un estado alterado mundano que no
puede ser disipado de ninguna manera hasta que no termine el combate. El
personaje en este estado puede elegir dañar automáticamente a todos los
objetivos adyacentes a él como acción estándar causando el máximo daño posible
que pudiera realizar con un ataque torbellino sin ser crítico. El personaje en
este estado puede desplazarse como acción de movimiento, pero no puede utilizar
ningún otro poder, ni realizar más ataques por turno. El personaje en estado
Torbellino Filotormenta duplica su Armadura, cualquiera que golpee al personaje
empleando armas naturales sufrirá en su turno también el máximo daño posible de
un Ataque Torbellino sin ser crítico.
Enano
“El Enano es un Berseker”
Tipo: Pasivo
Descripción: El Personaje es un Enano doblegado a la
voluntad de los Valarys. Los Enanos son Bersekers Puros. La raza Enana obtiene
un +2 a Fuerza y Constitución. Pueden ver en la oscuridad, y obtienen un +4 a
su habilidad oficio en todas sus especializaciones, como también a las tiradas
de Supervivencia bajo tierra y en sus tiradas de Fortaleza. Los enanos son
inmunes a ser desplazados. Además los enanos tienen el triple de vida que un
Berseker normal. Los Enanos se consideran criaturas pequeñas por ello su
movimiento se divide a la mitad, pero ello les otorga un +4 a su Armadura
contra enemigos grandes. Gigantescos o Gargantuescos. Los Enanos son de la
familia Barbafuerte por ello no posen bonos familiares.
Ira Desatada
“El Berseker desata su rabia contra un objetivo”
Tipo: Pasivo
Descripción: Cada vez que el personaje sea golpeado en
combate obtiene un contador de Rabia. El personaje puede a la hora de calcular
el daño usar todos sus contadores de Rabia para añadir al daño un +1 por nivel,
por cada contador gastado de esta manera. Los contadores de Rabia desaparecen
al finalizar el combate.
Desatar a los Canes de
Guerra
“El Berseker invoca dos mastines de guerra”
Tipo: Sesión/Magico Acción: Total Restricción:
1
Descripción: El Berseker invoca dos Mastines de Guerra, los
dos mastines se consideran una única invocación, tienen tanta vida como el
Berseker, una CA de 40, Mueven 8 casillas, y causan un daño automático igual al
bono al daño que posea el Berseker con su mejor arma. Los Mastines no sufren
mareo de invocación. Si su dueño esta maltrecho y tiene el Poder Iracundo,
ellos también duplican el daño.
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