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viernes, 28 de febrero de 2014

CORSARIO

CORSARIO

Descripción: Un Corsario es un pirata que viaja por los mares o los cielos de los Reinos en busca de riquezas y fama. A pesar de que su hábitat natural es sobre un barco, un corsario no siempre dispone de una embarcación y busca la compañía de otros aventureros para sobrevivir en tierra firme. Los Corsarios poseen un acuerdo con el Rey Boreland Dal Damasquinos, aunque luchan bajo sus propios estandartes. Barbosa (Tortuga) Frost (Kraken) Hokk (Cangrejo) Fisherman (Pez Espada) Tiburon (Krauser) Grandheim (Pulpo) Royal (Ballena)
Como Secundaria: El personaje siempre se mostrara como un alma libre que busca romper las cadenas de cualquier cosa que le ate y mostrándose especialmente interesado por los bienes materiales.
Atributo: +2 Destreza +1 Suerte.
Armadura: Cuero                              Puntos de Vida: 1d8
Equipo Adicional: Puede comenzar con armas exóticas. Gabardina de Cuero
Poderes de Utilidad: El personaje obtiene un +4 a Oficio (Navegación), Atletismo, Reflejos, Equilibrio y Acrobacias. El personaje puede pasar tiradas de este tipo de dificultad 15 o inferior cuando se encuentre a bordo de un barco.
Además es un experto comerciante obteniendo un descuento de inicio en todas sus compras, y podrá aumentar el precio siempre que venda algo un 20% sin necesidad de realizar tiradas de Regatear.
Experiencia: El personaje obtiene experiencia adicional siempre que inicie y complete una misión o encargo, y por cada sesión en la cual haya estado viajando en barco.







Experto en Triquiñuelas
 “Nunca sabias que podía sacar de su bolsa, pero en ella siempre tenía una solución para todo”
Tipo: Pasivo   
Descripción: El personaje puede utilizar como acción menor pociones, habilidades de utensilios mágicos, realizar un disparo básico con un arma de fuego o intercambiar la posición con un objetivo adyacente


Saqueador
 “Arrasa con lo que  veas y generoso no seas”
Tipo: Pasivo   
Descripción: El personaje siempre que encuentre un tesoro mágico siempre habrá un objeto adicional, en el caso de tratarse de pociones, monedas u otras riquezas siempre habrá el doble. Además añade un +4 a sus tiradas de Suerte para las tiradas que decidan si hay tesoros o no.


Envidia
 “No importan tus títulos, tu experiencia, tu entrenamiento o tu poder. En el campo de batalla los dos sangraremos y sufriremos. Eso nos hace iguales”
Tipo: Pasivo   
Descripción: El personaje tiene tantos puntos de vida como el personaje con más puntos de vida en mesa, al inicio de la sesión.


Héroe
 “Muchos caballeros honorables huyeron en aquella batalla, en cambio aquel extraño hombre del que nada se podía esperar, se convirtió en el verdadero Héroe”
Tipo: Pasivo   
Descripción: El personaje contra enemigos de mayor nivel que él, no tira daño con sus ataques físicos cuerpo a cuerpo o a distancia, ni tampoco con sus hechizos dañinos sino que directamente hace daño máximo.

Más Rápido que la Vista
 “Cuando los Corsarios tienen ventaja en la batalla jamás son derrotados y cuando no suele ser imposible atraparlos”
Tipo: Pasivo   
Descripción: Si el personaje es el primero en el orden de iniciativas, gana un turno extra en el penúltimo puesto del orden de iniciativas y su aliado sirviente también. El personaje no podrá guardarse la iniciativa en este encuentro. Este poder no puede ser activado sino hay por lo menos 4 o más tiradas de iniciativa diferentes en la batalla


Marca de Sangre
 “El Corsario desafía con la mirada a un oponente entablándose en un duelo personal, en el cual los Corsarios son expertos”
Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Menor                       Restricción: No
Descripción: El personaje puede marcar a un objetivo, el objetivo marcado recibe 1d6 adicional por cualquier ataque cuerpo a cuerpo, a distancia o hechizo que reciba por parte del personaje, más 1d6 adicional por cada +1 del arma empleada. Solo puede haber un objetivo marcado al mismo tiempo, ese objetivo se centrara prioritariamente en atacar al personaje.


Fallaste
 “El Corsario consigue desconcentrar a su oponente haciendo que cometa un error en la batalla”
Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Interrupción              Restricción: 1
Descripción: El personaje hace que un enemigo falle una tirada, incluso después de que hubiera acertado.



Contrataque
 “El Corsario se anticipa al ataque de su rival, y consigue realizar una acción rápidamente que le otorgue ventaja”
Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Interrupción              Restricción: 1
Descripción: El personaje puede realizar una acción estándar o de movimiento como interrupción, en el caso de desplazarse todos los enemigos que iban a atacarle perderán el turno, en el caso de atacar el enemigo se encontrara sorprendido.


Mimo
 “Aquel hombre no estaba bendecido por los Dioses ni había realizado ningún tipo de entrenamiento, pero de alguna manera sabía hacer lo mismo que yo”
Tipo: Sesión/Variable                        Acción: Variable                    Restricción: 1
Descripción: El personaje utiliza un poder por Sesión gastado o un poder por Sesión que posea cualquier de sus compañeros o aliados sirvientes si posee los requisitos necesarios.


Entropía
 “El Azar es un arte que también debe ser entrenado”
Tipo: Sesión/Mundano                      Acción: Interrupción              Restricción: 1
Descripción: El personaje transforma una tirada de cualquier  jugador y de cualquier tipo en un 20 o un 01%

Suerte o Genialidad
“Los piratas en ocasiones esquivan ataques y superan efectos sin que nadie logre explicarse porque”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje al subir a nivel impar lanza una moneda al aire, si sale cara el personaje obtiene un poder adicional, si sale cruz obtiene un +2 a su característica Suerte. El personaje añade su bono de Suerte a su Armadura, Fortaleza, Reflejos y Voluntad.



Barco
“El Pirata posee un barco propio con tripulación”
Tipo: Sesión/Magia               Acción: Total              Restricción: 1, Carisma 14.
Descripción: El personaje posee un barco pirata con una tripulación fiel. El personaje puede invocar su barco, que tardara 1d4 horas en aparecer siempre y cuando el personaje se encuentre cerca de la costa.



Cofre de la Suerte
“El personaje invoca un cofre mágico, nadie sabe lo que puede pasar cuando esto sucede”
Tipo: Combate/Magia                      Acción: Total              Restricción: 1
Descripción: El Pirata invoca un Cofre en cada uno de sus turnos hace un efecto aleatorio:
1.-Da el 10% de Experiencia del valor del Encuentro a todos los aliados  
2.-Mata a un enemigo de forma aleatoria, ningún enemigo es inmune a este efecto.
3.-Mata a un aliado de forma aleatoria, ningún efecto otorga inmunidad a esto.
4.- Aparece un objeto mágico, tira en tabla.
5.-Cura totalmente a un enemigo de forma aleatoria
6.-Cura totalmente a un aliado de forma aleatoria.



Bomba
“Lo más importante no es lo fuerte que eres, sino si puedes llegar a demostrarlo.
Tipo: Pasivo

Descripción: Si el personaje tiene dos o más ataques por turno y los impacta todos, tiene un ataque adicional en el cual lanza una bomba y causa 10 puntos de daño por nivel en un área de 9 casillas.


Aprovecha el tiempo
“Su velocidad era sobrehumana”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje obtiene una acción menor extra en cada uno de sus turnos.


Al Abordaje
“El personaje ataca con fuerza al inicio del combate amedrentando a los enemigos”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje causa daño doble el primer asalto de combate.




Seductor
“El Pirata es increíblemente atractivo”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje transforma su valor asignado a Carisma en un 18, los objetivos del sexo contrario que quieran resistirse a sus encantos sociales obtienen un penalizador de -4.




Crítico de Conan
“Los golpes del Corsario pueden llegar a tumbar gigantes”
Tipo: Pasivo
Descripción: Si el Berseker realiza un crítico de cualquier tipo, puede volver a tirar por crítico si volviera a realizar crítico en la segunda tirada se acumula el multiplicador de crítico de ambas. (Esto solo se puede realizar una única vez)



Esquiva Traicionera
“El Pirata realiza una rápida maniobra haciendo que dos enemigos se golpeen entre sí”
Tipo: Combate/Mundano      Acción: Interrupción              Restricción: 1

Descripción: El personaje esquiva un ataque cuerpo a cuerpo que fuera a recibir realizando una acción de movimiento, el daño de ese ataque pasa a recibirlo otro objetivo que estuviera adyacente al objetivo que realizaba el ataque. 



Mercader de Tesoros
“El Pirata saca un tenderete donde vender sus cosas”
Tipo: Escena/Mágico             Acción: Total              Restricción: No

Descripción: El personaje puede almacenar cosas en su mochila como si se considerara una bolsa de contención. El personaje como acción total puede sacar un tenderete donde quedaran expuestos todos los objetos almacenados. 



Truco o Trato
“Las artimañas son lo mejor”
Tipo: Pasivo
Descripción: Si el Corsario ataca cuerpo a cuerpo, e impacta alguno de sus ataques puede de forma adicional decidir derribarlo, desarmarlo mandando su arma 1d4 casillas lejos o cegándolo tirándole algo a los ojos. Este efecto solo puede aplicarlo una vez por asalto aunque tenga varios ataques.



El Desafío del Corsario
“Tierra a la vista”
Tipo: Pasivo
Descripción: Mientras el personaje posea un Desafío duplicara la experiencia que obtendrá al final de sesión. El personaje solo puede realizar un Desafío a lo largo de su vida. Si no lo consigue perderá este poder. Si lo logra aumentara 3 niveles automáticamente y podrá crear un poder único que solo él y su descendencia directa podrá utilizar, este poder combinará sus dos clases y lo adquirirá de forma directa en el momento de crearlo.

El personaje debe conseguir descubrir al menos siete islas nuevas aún desconocidas, o un nuevo continente en cuyo caso deberá investigar toda la totalidad del nuevo continente cartografiando sus lugares más importantes



Artimañas
 “El Pirata es un experto huyendo”

Tipo: Pasivo

Descripción: Todas las interrupciones mundanas del personaje que consisten en eludir un ataque tienen un 20% de poder ser recuperadas al utilizarlas, además cuando estas interrupciones le den un acción de movimiento, puede elegir obtener un +1 por nivel a la habilidad que vaya a emplear para moverse como atletismo, acrobacias, sigilo etc… o duplicar su movimiento.



Maestro Polvo Negro

 “Los Corsarios son grandes Pistoleros”

Tipo: Pasivo

Descripción: El Corsario obtiene un +1 al daño por nivel empleando armas de Fuego como Pistolas y Escopetas. O incluso armas como los Cañones Pirata. Además obtiene la habilidad Entrenada Oficio Artillero.



Cobardía

 “El Pirata siempre tiene un as sobre la manga”

Tipo: Pasivo

Descripción: Siempre que el Pirata emplee una interrupción además saca una poción de curación escondida que le sana 3 puntos de vida por nivel. Estas pociones aparecen en el combate y solo pueden ser empleadas en ese momento y solo para el personaje.




Criatura Monstruosa de los Mares

 “¿Porque me miras así?”

Tipo: Pasivo

Descripción: El personaje es algún tipo de raza monstruosa humanoide como un Ogro, Orco, Goblin, Minotauro, Centauro entre otros, estos seres especialmente inteligentes y sociables entre los suyos conviven con los humanos. Los seres de este tipo obtienen un +8 a una característica a su discreción pero reciben un penalizador de -8 a otra característica. Solo los Corsarios Puros pueden escoger este poder. Además la criatura puede a discreción del Director de Juego tener hasta tres capacidades excepcionales por su raza, pero que vendrán acompañadas cada una por una contraprestación negativa o defecto.


Ayuda Adicional

 “Hoy me desperté con ganas de luchar”

Tipo: Pasivo

Descripción: El personaje al inicio de la sesión tira al azar en la siguiente tabla:
1.-El Corsario obtiene de forma gratuita 1000 Puntos de Experiencia por nivel.
2.-El Corsario puede pasar una tirada automáticamente durante esta sesión
3.-El Corsario obtiene un Punto de Destino permanente
4.-Si en un tesoro otorgado por monstruos hubierán objetos mágicos el primero de ellos siempre será específico de Corsario, esto sucede una vez por sesión.
5.-El Corsario duplica su bono al daño con Ataques Físicos
6.-Nada



Doble o Nada

 “He visto como luchas y yo también puedo hacerlo”

Tipo: Combate / Mundano                Acción: Interrupción          Restricción: 1

Descripción: El personaje siempre que realice un efecto dañino o de sanación, puede elegir aplicar doble o nada como interrupción. Para ello lanza una moneda al aire, si pierde no causa ningún daño y pifia. Si gana el lanzamiento duplica el efecto y recupera este poder



Mujeriego

 “La vida es para disfrutarla”

Tipo: Pasivo


Descripción: El Corsario siempre que consume relaciones sexuales con otro pnj con mayor carisma que él, obtiene tanta experiencia como el nivel más alto en mesa x100 por cada punto de Carisma de diferencia entre la del Corsario y su amante. 

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