CORSARIO
Descripción:
Un Corsario es un pirata que viaja por los mares o los cielos de los
Reinos en busca de riquezas y fama. A pesar de que su hábitat natural es sobre
un barco, un corsario no siempre dispone de una embarcación y busca la compañía
de otros aventureros para sobrevivir en tierra firme. Los Corsarios poseen un
acuerdo con el Rey Boreland Dal Damasquinos, aunque luchan bajo sus propios
estandartes. Barbosa (Tortuga) Frost (Kraken) Hokk (Cangrejo) Fisherman
(Pez Espada) Tiburon (Krauser) Grandheim (Pulpo) Royal (Ballena)
Como Secundaria:
El personaje siempre se mostrara como un alma libre que busca romper
las cadenas de cualquier cosa que le ate y mostrándose especialmente interesado
por los bienes materiales.
Atributo:
+2 Destreza +1 Suerte.
Armadura:
Cuero Puntos de Vida: 1d8
Equipo
Adicional: Puede comenzar con armas exóticas. Gabardina de Cuero
Poderes
de Utilidad: El personaje obtiene un +4 a Oficio
(Navegación), Atletismo, Reflejos, Equilibrio y Acrobacias. El personaje puede
pasar tiradas de este tipo de dificultad 15 o inferior cuando se encuentre a
bordo de un barco.
Además es un experto comerciante obteniendo un descuento de inicio en
todas sus compras, y podrá aumentar el precio siempre que venda algo un 20% sin
necesidad de realizar tiradas de Regatear.
Experiencia: El
personaje obtiene experiencia adicional siempre que inicie y complete una
misión o encargo, y por cada sesión en la cual haya estado viajando en barco.
Experto en Triquiñuelas
“Nunca sabias que podía sacar de su bolsa,
pero en ella siempre tenía una solución para todo”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje puede utilizar como acción menor pociones, habilidades de utensilios
mágicos, realizar un disparo básico con un arma de fuego o intercambiar la
posición con un objetivo adyacente
Saqueador
“Arrasa con lo que veas y generoso no seas”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje siempre que encuentre un tesoro mágico siempre habrá un objeto
adicional, en el caso de tratarse de pociones, monedas u otras riquezas siempre
habrá el doble. Además añade un +4 a sus tiradas de Suerte para las tiradas que
decidan si hay tesoros o no.
Envidia
“No importan tus títulos, tu experiencia, tu
entrenamiento o tu poder. En el campo de batalla los dos sangraremos y
sufriremos. Eso nos hace iguales”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje tiene tantos puntos de vida como el personaje con más puntos de vida
en mesa, al inicio de la sesión.
Héroe
“Muchos caballeros honorables huyeron en
aquella batalla, en cambio aquel extraño hombre del que nada se podía esperar,
se convirtió en el verdadero Héroe”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje contra enemigos de mayor nivel que él, no tira daño con sus ataques
físicos cuerpo a cuerpo o a distancia, ni tampoco con sus hechizos dañinos sino
que directamente hace daño máximo.
Más Rápido que la Vista
“Cuando los Corsarios tienen ventaja en la
batalla jamás son derrotados y cuando no suele ser imposible atraparlos”
Tipo: Pasivo
Descripción: Si el
personaje es el primero en el orden de iniciativas, gana un turno extra en el
penúltimo puesto del orden de iniciativas y su aliado sirviente también. El
personaje no podrá guardarse la iniciativa en este encuentro. Este poder no
puede ser activado sino hay por lo menos 4 o más tiradas de iniciativa
diferentes en la batalla
Marca de Sangre
“El Corsario desafía con la mirada a un
oponente entablándose en un duelo personal, en el cual los Corsarios son expertos”
Tipo:
Combate/Mundano Acción: Menor Restricción:
No
Descripción: El
personaje puede marcar a un objetivo, el objetivo marcado recibe 1d6 adicional
por cualquier ataque cuerpo a cuerpo, a distancia o hechizo que reciba por
parte del personaje, más 1d6 adicional por cada +1 del arma empleada. Solo
puede haber un objetivo marcado al mismo tiempo, ese objetivo se centrara
prioritariamente en atacar al personaje.
Fallaste
“El Corsario consigue desconcentrar a su
oponente haciendo que cometa un error en la batalla”
Tipo:
Combate/Mundano Acción: Interrupción Restricción:
1
Descripción: El
personaje hace que un enemigo falle una tirada, incluso después de que hubiera
acertado.
Contrataque
“El Corsario se anticipa al ataque de su
rival, y consigue realizar una acción rápidamente que le otorgue ventaja”
Tipo:
Combate/Mundano Acción: Interrupción Restricción:
1
Descripción: El
personaje puede realizar una acción estándar o de movimiento como interrupción,
en el caso de desplazarse todos los enemigos que iban a atacarle perderán el
turno, en el caso de atacar el enemigo se encontrara sorprendido.
Mimo
“Aquel hombre no estaba bendecido por los
Dioses ni había realizado ningún tipo de entrenamiento, pero de alguna manera
sabía hacer lo mismo que yo”
Tipo:
Sesión/Variable Acción: Variable Restricción: 1
Descripción: El
personaje utiliza un poder por Sesión gastado o un poder por Sesión que posea
cualquier de sus compañeros o aliados sirvientes si posee los requisitos
necesarios.
Entropía
“El Azar es un arte que también debe ser
entrenado”
Tipo:
Sesión/Mundano Acción: Interrupción Restricción:
1
Descripción: El
personaje transforma una tirada de cualquier
jugador y de cualquier tipo en un 20 o un 01%
Suerte o Genialidad
“Los
piratas en ocasiones esquivan ataques y superan efectos sin que nadie logre
explicarse porque”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje al subir a nivel impar lanza una moneda al aire, si sale cara el
personaje obtiene un poder adicional, si sale cruz obtiene un +2 a su característica
Suerte. El personaje añade su bono de Suerte a su Armadura, Fortaleza, Reflejos
y Voluntad.
Barco
“El
Pirata posee un barco propio con tripulación”
Tipo:
Sesión/Magia Acción: Total Restricción: 1, Carisma 14.
Descripción: El
personaje posee un barco pirata con una tripulación fiel. El personaje puede
invocar su barco, que tardara 1d4 horas en aparecer siempre y cuando el
personaje se encuentre cerca de la costa.
Cofre de la Suerte
“El
personaje invoca un cofre mágico, nadie sabe lo que puede pasar cuando esto
sucede”
Tipo: Combate/Magia
Acción: Total Restricción: 1
Descripción: El
Pirata invoca un Cofre en cada uno de sus turnos hace un efecto aleatorio:
1.-Da el 10% de Experiencia del valor del Encuentro a todos los
aliados
2.-Mata a un enemigo de forma aleatoria, ningún enemigo es inmune a
este efecto.
3.-Mata a un aliado de forma aleatoria, ningún efecto otorga inmunidad
a esto.
4.- Aparece un objeto mágico, tira en tabla.
5.-Cura totalmente a un enemigo de forma aleatoria
6.-Cura totalmente a un aliado de forma aleatoria.
6.-Cura totalmente a un aliado de forma aleatoria.
Bomba
“Lo más
importante no es lo fuerte que eres, sino si puedes llegar a demostrarlo.
Tipo: Pasivo
Descripción: Si el
personaje tiene dos o más ataques por turno y los impacta todos, tiene un
ataque adicional en el cual lanza una bomba y causa 10 puntos de daño por nivel
en un área de 9 casillas.
Aprovecha el tiempo
“Su
velocidad era sobrehumana”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje obtiene una acción menor extra en cada uno de sus turnos.
Al Abordaje
“El
personaje ataca con fuerza al inicio del combate amedrentando a los enemigos”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje causa daño doble el primer asalto de combate.
Seductor
“El Pirata es increíblemente atractivo”
Tipo: Pasivo
Descripción: El
personaje transforma su valor asignado a Carisma en un 18, los objetivos del
sexo contrario que quieran resistirse a sus encantos sociales obtienen un
penalizador de -4.
Crítico de Conan
“Los golpes del Corsario pueden llegar a tumbar gigantes”
Tipo: Pasivo
Descripción: Si el
Berseker realiza un crítico de cualquier tipo, puede volver a tirar por crítico
si volviera a realizar crítico en la segunda tirada se acumula el multiplicador
de crítico de ambas. (Esto solo se puede realizar una única vez)
Esquiva Traicionera
“El Pirata realiza una rápida maniobra haciendo que dos
enemigos se golpeen entre sí”
Tipo: Combate/Mundano Acción:
Interrupción Restricción: 1
Descripción: El
personaje esquiva un ataque cuerpo a cuerpo que fuera a recibir realizando una
acción de movimiento, el daño de ese ataque pasa a recibirlo otro objetivo que
estuviera adyacente al objetivo que realizaba el ataque.
Mercader de Tesoros
“El Pirata saca un tenderete donde vender sus cosas”
Tipo: Escena/Mágico Acción: Total Restricción: No
Descripción: El personaje
puede almacenar cosas en su mochila como si se considerara una bolsa de
contención. El personaje como acción total puede sacar un tenderete donde
quedaran expuestos todos los objetos almacenados.
Truco o Trato
“Las artimañas son lo mejor”
Tipo: Pasivo
Descripción: Si el Corsario
ataca cuerpo a cuerpo, e impacta alguno de sus ataques puede de forma adicional
decidir derribarlo, desarmarlo mandando su arma 1d4 casillas lejos o cegándolo tirándole
algo a los ojos. Este efecto solo puede aplicarlo una vez por asalto aunque
tenga varios ataques.
El Desafío del Corsario
“Tierra a la vista”
Tipo: Pasivo
Descripción: Mientras
el personaje posea un Desafío duplicara la experiencia que obtendrá al final de
sesión. El personaje solo puede realizar un Desafío a lo largo de su vida. Si
no lo consigue perderá este poder. Si lo logra aumentara 3 niveles
automáticamente y podrá crear un poder único que solo él y su descendencia
directa podrá utilizar, este poder combinará sus dos clases y lo adquirirá de
forma directa en el momento de crearlo.
El personaje debe conseguir descubrir al menos
siete islas nuevas aún desconocidas, o un nuevo continente en cuyo caso deberá
investigar toda la totalidad del nuevo continente cartografiando sus lugares
más importantes
Artimañas
“El Pirata es un experto huyendo”
Tipo: Pasivo
Descripción: Todas las interrupciones mundanas del personaje
que consisten en eludir un ataque tienen un 20% de poder ser recuperadas al
utilizarlas, además cuando estas interrupciones le den un acción de movimiento,
puede elegir obtener un +1 por nivel a la habilidad que vaya a emplear para
moverse como atletismo, acrobacias, sigilo etc… o duplicar su movimiento.
Maestro Polvo Negro
“Los Corsarios son grandes Pistoleros”
Tipo: Pasivo
Descripción: El Corsario obtiene un +1 al daño por nivel
empleando armas de Fuego como Pistolas y Escopetas. O incluso armas como los
Cañones Pirata. Además obtiene la habilidad Entrenada Oficio Artillero.
Cobardía
“El Pirata siempre tiene un as sobre la manga”
Tipo: Pasivo
Descripción: Siempre que el Pirata emplee una interrupción
además saca una poción de curación escondida que le sana 3 puntos de vida por
nivel. Estas pociones aparecen en el combate y solo pueden ser empleadas en ese
momento y solo para el personaje.
Criatura Monstruosa de
los Mares
“¿Porque me miras así?”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje es algún tipo de raza monstruosa
humanoide como un Ogro, Orco, Goblin, Minotauro, Centauro entre otros, estos
seres especialmente inteligentes y sociables entre los suyos conviven con los
humanos. Los seres de este tipo obtienen un +8 a una característica a su
discreción pero reciben un penalizador de -8 a otra característica. Solo los
Corsarios Puros pueden escoger este poder. Además la criatura puede a
discreción del Director de Juego tener hasta tres capacidades excepcionales por
su raza, pero que vendrán acompañadas cada una por una contraprestación
negativa o defecto.
Ayuda Adicional
“Hoy me desperté con ganas de luchar”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje al inicio de la sesión tira al
azar en la siguiente tabla:
1.-El Corsario obtiene de forma gratuita 1000 Puntos de
Experiencia por nivel.
2.-El Corsario puede pasar una tirada automáticamente durante esta
sesión
3.-El Corsario obtiene un Punto de Destino permanente
4.-Si en un tesoro otorgado por monstruos hubierán objetos mágicos
el primero de ellos siempre será específico de Corsario, esto sucede una vez
por sesión.
5.-El Corsario duplica su bono al daño con Ataques Físicos
6.-Nada
Doble o Nada
“He visto como luchas y yo también puedo hacerlo”
Tipo: Combate / Mundano Acción:
Interrupción Restricción: 1
Descripción: El personaje siempre que realice un efecto
dañino o de sanación, puede elegir aplicar doble o nada como interrupción. Para
ello lanza una moneda al aire, si pierde no causa ningún daño y pifia. Si gana
el lanzamiento duplica el efecto y recupera este poder
Mujeriego
“La vida es para disfrutarla”
Tipo: Pasivo
Descripción: El Corsario siempre que consume relaciones
sexuales con otro pnj con mayor carisma que él, obtiene tanta experiencia como
el nivel más alto en mesa x100 por cada punto de Carisma de diferencia entre la
del Corsario y su amante.
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