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viernes, 28 de febrero de 2014

LORD

LORD

Descripción: Un Lord es un noble de una casa mayor, uno de los líderes de una casa menor, o el fundador de una nueva casa regente que ha decidido intentar lograr sus objetivos y aumentar el renombre de su familia convirtiéndose en el líder de un pequeño grupo de soldados o aventureros.
Como Secundaria: El personaje posee sangre noble por sus venas aunque no está reconocido por ser un hijo bastardo o haberle sido arrebatado su título por algún motivo.
Atributo: +2 Carisma, +1 Fuerza.
Armadura: Metal                              Puntos de Vida: 1d10
Equipo Adicional: Cota de Mallas. Anillo de Linaje +1,+2 o +3 según su casa ,1000 monedas de oro y un Carruaje con su carrero.
Poderes de Utilidad: El personaje obtiene un +4 a sus tiradas sociales de Carisma siempre que mencione sus apellidos en tierras aliadas, además siempre que se encuentre en sus tierras puede obtener favores, dinero o equipo
Este personaje es el único que puede luchar con más de un aliado sirviente  al mismo tiempo, uno adicional a nivel 1 y por cada 5 niveles de experiencia.  Por cada aliado bajo su mando el personaje obtiene un +1 a todas sus tiradas, como también sus sirvientes.
Experiencia: El personaje obtiene el doble de puntos de experiencia, siempre que sus compañeros le otorguen puntos por interpretación y siempre que obtenga puntos de Honor y Reputación.










Sangre de Reyes
 “Por sus venas corría la sangre de los antiguos Reyes de los Hombres, los encantamientos y hechizos no podían doblegar su voluntad”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje es inmune a estados alterados negativos de naturaleza mágica.


Legendarios
 “Su historia será contado por los bardos y trovadores, aquella compañía estaba cambiando la historia de los Reinos del Sur”
Tipo: Pasivo
Descripción: Este poder no es acumulable con otro Lord. El personaje reduce su coste de experiencia un 20% como también el de sus amigos y aquellos que juren luchar por él.


Aura Vital
 “Los ejércitos que luchen bajo mi estandarte jamás caerán, hemos sido escogidos por los propios Dioses para cambiar el mundo”
Tipo: Pasivo
Descripción: Este poder no es acumulable con otro Lord. El personaje aumenta sus puntos de vida tantos puntos como el doble de su bono de carisma por nivel, como también sus amigos y aquellos que luchen jurar por él.


Grito de Guerra
 “No tengáis piedad!”
Tipo: Pasivo
Descripción: Este poder no es acumulable con otro Lord. El personaje añade su bono de Carisma a su puntuación de ataque con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, como también sus amigos y aquellos que luchen jurar por él.


Estratega del Campo de Batalla
 “En toda batalla, el ejercito que primero rompe su formación es el que tiene mayor posibilidad de ser derrotado. Manteneos firmes y venceremos”
Tipo: Pasivo
Descripción: Este poder no es acumulable con otro Lord. El personaje añade su Carisma a su Armadura, Fortaleza y Voluntad como también sus amigos y aquellos que luchen jurar por él.


Resurgir
 “Hasta que la última gota de sangre no haya sido derramada tendremos una posibilidad”
Tipo: Pasivo
Descripción: Cada vez que el personaje consiga realizar cinco tiradas crítica de cualquier tipo podrá recuperar un poder por sesión gastado. Si en ese momento no tiene ninguno este efecto se pierde y se reinicia el recuento.


Presencia Imponente
 “Cuando Marcus Archibald apareció a lomos de su León Dorado todos sabíamos que no era el guerrero más poderoso, pero él tenía algo que los demás no. Esperanza”
Tipo: Pasivo
Descripción: Los enemigos maltrechos y de menor nivel que el personaje son vulnerables a sus ataques con armas cuerpo a cuerpo y a distancia.


Orden del Comandante
 “El personaje da una orden a uno de sus aliados motivándolo en la batalla”
Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Estándar              Restricción: No
Descripción: El personaje otorga una acción estándar, de movimiento o menor como interrupción. De ser un ataque con un arma cuerpo a cuerpo o a distancia, hechizo o habilidad, el aliado añadirá a sus tiradas en esa acción otorgada un bono igual al bono de Carisma del Lord.


Martillo y Yunque

 “El personaje se lanza contra sus enemigos tras derramar la sangre del enemigo, sus compañeros se sienten más motivados y ven la victoria más cerca”

Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Total                   Restricción: No

Descripción: El personaje ataca a un enemigo con un ataque un arma cuerpo a cuerpo o a distancia, si el ataque es certero un aliado puede atacar al mismo enemigo con una acción estándar como interrupción.


Por la Alianza

 “El personaje grita jaleando a sus hombres “Por la Alianza” el aura del Lord hace que sus hombres se sientan motivados y esperanzados”

Tipo: Sesión/Mundano                      Acción: Estándar          Restricción: 1

Descripción: Otorga a todos los aliados salvo así mismo un turno adicional como interrupción, en dicho turno  si realizan ataques con armas cuerpo a cuerpo o a distancia, hechizos dañino o hechizos curativos el resultado de dicho daño o sanación se duplica.


Golpe del Rey

 “La Victoria es Nuestra”

Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Total                 Restricción: 1


Descripción: El Noble daña automáticamente a un objetivo cuerpo a cuerpo empleando un arma. El personaje causa el daño normal del arma, y añade al daño o bien 5 puntos de daño extra por nivel, o bien su puntuación de honor o bien su puntuación de reputación. Si el objetivo de este ataque no muere, recupera este poder. Un objetivo impactado por este ataque divide su armadura a la mitad, además todos los aliados que ataquen a ese objetivo durante este asalto añaden al daño el bono de Carisma del Lord, y aquellos que le hayan jurado lealtad el doble del bono de Carisma del Lord.


Abanderado

“El blasón de su familia inspira para la batalla”

Tipo: Pasivo

Descripción: Si uno de los aliados del personaje no realiza ninguna acción salvo llevar la bandera de su familia otorga tanto al noble como al resto de sus aliados y a los personajes que han jurado luchar por el  inmunidad al miedo y a la intimidación además el noble mientras su abanderado este presente se considera que posee el doble de reputación para todas sus tiradas sociales y otros poderes donde deba calcular su reputación


Aura de Fiereza

“El Aura del personaje mejora las habilidades de sus aliados”

Tipo: Pasivo

Descripción: El noble sus aliados sirvientes y los personajes jugadores que le juren lealtad obtienen al daño o a sus efectos curativos el bono de Carisma del Noble.



Fortaleza

“Mi reino es poderoso”

Tipo: Pasivo   


Descripción: El personaje posee una fortaleza o una pequeña villa con un ejército, el personaje puede decidir crear su propia familia menor con su propio estandarte o ser de una familia ya existente. Esto provoca que el personaje gane 1d10x1000 monedas al inicio de cada sesión además de todos los beneficios de poseer una fortaleza como por ejemplo el que es una fuente inagotable de aliados.


Renombre
 “Su fama habla por sí mismo”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje obtiene un +1 a Ataque y Daño por cada 10 puntos de Reputación que posea.



El Legado de los Antiguos Reyes
 “Seguir las tradiciones me hace sentirme protegido, pues sé que mis ancestros están orgullosos de mis acciones y me protegen”
Tipo: Pasivo
Descripción: El personaje obtiene un +1 a su Armadura, Fortaleza y Voluntad por cada 10 puntos de Honor que posea.


Palabras Inspiradoras
 “Las Palabras del personaje dan fuerza para seguir luchando a sus aliados”
Tipo: Combate/Mundano      Acción: Estándar        Restricción: No
Descripción: El noble hace recuperar a un aliado 1d6 +  Carisma a un aliado, si ese aliado estaba desangrándose pasa a estar a 1 punto de vida. Si el aliado ha jurado lealtad al noble añade 2 puntos adicionales de curación por nivel del Noble.





Aura Arcana
“El Lord contagia su fuerza”
Tipo: Pasivo
Descripción: Los pnjs sirvientes y sus invocaciones añaden los mismos multiplicadores y bonos al daño y sanación que tendría el propio Noble.



Preservar
“No es fácil hundir el renombre de un Lord”
Tipo: Pasivo
Descripción: Siempre que el Lord fuera a perder Honor o Reputación en lugar de eso pierde la mitad, si tan solo iba a perder un punto en lugar de eso no pierde ningún punto.



Muerte Épica
“El Lord antes de morir da un último ataque con el que logra vencer la batalla”
Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Interrupción              Restricción: 0
Descripción: Tras declararse que el personaje ha muerto, este puede de manera excepcional levantarse y desplazarse lo suficiente como para llegar al enemigo que lo ha matado y realizarle un ataque que dará automáticamente y causara tantos puntos de daño como los puntos de vida que le quedaran a dicho enemigo. Este ataque ignora inmunidades e incluso mecánicas específicas de un enemigo. Ningún boss es inmune a este efecto. Tras usar Muerte Épica el personaje no puede ser resucitado de ningún modo. Este poder también puede ser usado para que el personaje se inmole y resucite a un aliado sin ningún tipo de penalizador a la experiencia.



Impacto Estratégico

“El Lord golpea y ordena moverse a un aliado”

Tipo: Combate/Mundano                  Acción: Estándar                   Restricción: 0


Descripción: El Noble da una acción de movimiento o una nueva tirada de salvación a un aliado, en el caso de ser una tirada de salvación el personaje añade el bono de Carisma a esa tirada. Tras eso realiza un ataque con su arma


Orgullo

“El renombre del Lord también crece por las hazañas de sus siervos”

Tipo: Pasivo

Descripción: Siempre que un personaje que haya jurado Lealtad al Lord el Lord obtiene el Titulo Orgulo de “Nombre del Personaje” ese titulo le da tantos puntos de reputación como títulos tenga el personaje en cuestión




Desafío del Lord

“Mi objetivo es el Trono”

Tipo: Pasivo

Descripción: Mientras el personaje posea un Desafío duplicara la experiencia que obtendrá al final de sesión. El personaje solo puede realizar un Desafío a lo largo de su vida. Si no lo consigue perderá este poder. Si lo logra aumentara 3 niveles automáticamente y podrá crear un poder único que solo él y su descendencia directa podrá utilizar, este poder combinará sus dos clases y lo adquirirá de forma directa en el momento de crearlo.


El personaje desea obtener el título de Rey de Terramar, si ya existe uno intentara derrocarlo o asesinarlo para que así se convoque una nueva pugna al otro y él pueda aspirar a el




Espada Real

 “Mi Espada es mi Fuerza”

Tipo: Pasivo

Descripción: El Lord obtiene un +2 por nivel al daño con Espadas de todo tipo.




Aura de Presteza

 “El Aura del Lord otorga velocidad a sus aliados”

Tipo: Pasivo

Descripción: Como todas las Auras no se acumula con otros Lords. El Lord y aquellos que le hayan jurado lealtad añade a su Iniciativa y Movimiento el bono de Carisma del personaje.



A las Armas

 “El Berseker realiza un grito que intimida a los Oponentes”

Tipo: Combate/Mágico         Acción: Total  Restricción: No

Descripción: El Lord invoca a su lado a cualquiera que le haya jurado lealtad sin importar la distancia que les separe. El Lord puede de esta manera invocar a un sirviente por nivel. Pero ninguna podrá invocar más sirvientes de los que realmente tenga. Y siempre la cantidad máxima de pnjs sirvientes que puede tener al mismo tiempo.



Aura de los Auténticos Reyes

 “El Aura del personaje es mucho más inspiradora que la del resto de Lords”

Tipo: Pasivo

Descripción: El personaje necesita ser Lord Puro para obtener este poder. El personaje añade al efecto de todas sus auras su bono de Poder, en el caso de que un Aura otorgue el doble del bono de Carisma, también otorgara el doble del bono de Poder.




Motivar

 “Las Ordenes del personaje son mucho más eficientes y motivan más a sus sirvientes”

Tipo: Pasivo

Descripción: El personaje con su poder Orden del Comandante añade al efecto de la tirada que otorgue un +2 por nivel.




Observar la Batalla

 “El personaje observa como transcurre la batalla para adquirir mayor experiencia en táctica”

Tipo: Combate / Mundano                Acción: Total                        Restricción: 0

Descripción: El Lord puede como acción total decidir no hacer absolutamente nada salvo observar el combate, con ello obtiene de forma inmediata un 10% de experiencia del total de dicho encuentro.




Nobleza de Corazon

 “Yo convertiré el mundo en un lugar mejor.”

Tipo: Pasivo


Descripción: Siempre que el personaje obtenga un punto de Honor en lugar de eso obtiene dos puntos.









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